Cumbre Latinoamericana de Redes Comunitarias

Se está desarrollando en Argentina la Cumbre Latinoamericana de Redes Comunitarias desde el Viernes 7 y durará hasta el Domingo 16 de Septiembre.

Somos las redes, colectivos y organizaciones que construyen su propia Internet en diferentes lugares de nuestra Patria Grande: Brasil, Nicaragua, Colombia, México, Argentina, Cuba y Ecuador. Nos reunimos con la intención de fortalecer nuestros vínculos de cooperación, compartir experiencias, intercambiar conocimiento y diseñar e impulsar estrategias colectivas.

alt_text

alt_text

alt_text

Con una agenda de trabajo colectivo con temas diversos y comunes tales como el rol de la Redes Comunitarias de Internet, modelos de financiamiento, contenido local, regulación, espectro, infraestructura, interconexión, licenciamiento, homologación de equipamiento, modelos de gestión y organización social y económica, análisis de casos y consultorio colectivo, retroalimentación de experiencias, problemas y soluciones enfocadas desde escenarios concretos, soluciones tecnológicas; barreras y horizontes. ¿Qué tecnologías usamos? ¿Cuales quisieramos usar? ¿Cuáles estamos desarrollando?

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

alt_text

Participan del encuentro todas las organizaciones latinoamericanas que integran el Consejo del CNSIG, más organizaciones y representantes de comunidades invitadas de la región.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.