Un cierre de año con una instancia regional que reunirá a experiencias de Redes Comunitarias de Argentina

De un tiempo hasta acá varias redes comunitarias y sus organizaciones amigas en Latinoamérica han venido articulando, buscando coincidencias y también crecimiento en la diversidad. La Cumbre Latinoamericana de Redes Comunitarias (CLRC) es una de sus expresiones más visibles, que constituye un momento de reunión presencial donde confluyen una multiplicidad de debates y se fortalecen vínculos que luego derivan en un acompañamiento más cercano y en caminos convergentes, varios de ellos materializados en proyectos conjuntos. La última CLRC se reunió en Septiembre de este año en Colombia.

Siguiendo esta línea de trabajo colectivo es que las Redes Comunitarias de Argentina se convocan, junto a organizaciones sociales que trabajan el sus territorios, a iniciar un camino de articulación, a nivel nacional, promoviendo el trabajo organizado y en conjunto en un espacio de encuentro presencial asambleario y periódico.

El Encuentro será el Sábado 30 de Noviembre y el Domingo 1 de Diciembre en en el Valle de Paravachasca, Córdoba, Argentina.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.