Avanza LaBolsaLibre

Nos satisface ver que en sus conversaciones contemplan continuamente la red digital sin perder de vista la red humana, sus interacciones, imaginando cómo se van a manejar para crear y mantener la red.

Las juntadas muestran inequívocamente que es una red que va a dar sus frutos y realmente acercará a las familias a una solución que simplifique su vida. Quienes asisten son en su mayoría familias que van con sus hijos e hijas, quedando una o dos personas al cuidado del conjunto infantil, y el resto definiendo los pasos a seguir. La gente es cálida, se habla con respeto, hay cerca de cuatro equipos de mate y variedad de bocaditos dulces, comprados y caseros. Es un grupo hermoso con el que nos enorgullece trabajar.

Ya han encontrado presupuestos, han confirmado la fecha del taller inicial y eligieron iniciar de una manera más bien orgánica, con menos de diez casas interconectadas, para crecer a medida que superan los desafíos que, no les cabe duda, se les presentarán y resolverán.

Les enviamos nuestras felicitaciones y esperamos que continúen este proyecto colectivo con la misma alegría y compromiso iniciales, llenando de sonrisas sus encuentros como sucede hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>